Usted está en el menu: ¿Quienes Somos?

¿QUIENES SOMOS?

Correo electrónico Imprimir

EcoServices Dominicana se dedica a ofrecer servicios de energías renovables, de  almacenamiento y reciclaje de diversos productos contaminantes. En este momento la atención se centra en la recolección y reciclaje de aceites de cocina usados para la producción de Biodiesel para vehículos, plantas generadoras y calderas, el reciclado de baterías de coches/camiones, aceites usados de motor para el suministro de energía de la Planta de Reciclaje de Baterías - VERI. También ofrecemos servicios de Eco eficiencia energética de la más alta tecnología  en energía solar para uso comercial y residencial, entre otros proyectos relacionados con energías renovables y arquitectura Bioclimática, invernaderos de última generación automatizados, concienciación ecológica en los colegios y nuestro entorno. Estamos en fase de implementar el reciclado integral de todos los demás desechos que se producen en la zona tales como: pilas, cartón, papel, plástico, vidrio, bombillas fluorescentes, etc.

Disponemos de una planta de tratamiento en Las Américas con capacidad de almacenamiento ascendente a novecientos cincuenta metros cúbicos, y/o doscientos cincuenta mil galones, y otra en la zona del cruce de Berón con capacidad de 20,000 galones.

Contamos con una flotilla de cuatro camiones cisternas con capacidad de diez mil galones cada uno y uno con capacidad de mil novecientos galones para la transportación y retiro de los desechos contaminantes removibles por bombeo. Asimismo poseemos dos motobombas de siete y medio caballos para succionar dicho producto de los tanques de almacenamiento.

Disponemos de un personal altamente capacitado para llevar a cabo la recogida y extracción de los líquidos y sólidos no removibles por bombeo, supervisando asimismo todo el proceso para mejorar la eficiencia medioambiental de su compañía.

Nuestra empresa, como lo estipulan nuestro permiso medio ambiental por medio de nuestra asociada  REFLA PETROLEO S. A, certifica que  los  productos  reciclados en nuestra planta de tratamiento cumplen con todas las normativas vigentes, donde todos los residuos  son tratados en tanques de filtro de última generación y pasan por el proceso de calentamiento a través del sistema de serpentines de alta temperatura.

Otorgamos puntualmente los correspondientes descargos a las compañías que reciclan sus productos con nosotros así cumpliendo con sus deberes medioambientales presentando sus informes de cumplimiento ambiental (ICA), para la mejora y cuidado del entorno natural.